miércoles, 21 de diciembre de 2011

He escuchado a

miles de personas llorar, gritar por amor, ver como les temblaban los labios intentando contener las lágrimas, he visto y sentido el dolor que eso puede causar.
Cuando alguien llora, automáticamente tus ojos empiezan a humedecerse y sientes muchisima pena por esa persona.
Pero en el momento en el que lo sientes tu, algo cambia.
Este nudo que se te forma en la garganta y el dolor de barriga que sientes en ese momento, cuando es a ti a quien le tiemblan los labios intentando contener esas estúpidas lágrimas, entonces lo ves. Ahí delante de ti, mirándote, sintiendose culpable, porque lo és.
Porque se va a alejar de ti y no puedes hacer nada para evitarlo, por mucho que eso te duela. Entonces recuerdas que le prometiste no llorarías nunca, y menos delate de él. Cae una lágrima. Luego recuerdas todos los planes que tenías con él y que todo se irá a la mierda. Cae otra lágrima.
Escuchas: Lo siento cariño, no puedo amarte como antes, no puedo amarte. Ya nada és igual..
Se acabó, le miras borroso y de pronto empiezan a caer, una tras otra.
Le dices que le hecharás de menos, se vá. Ves como se va a alejando por el camino porque siempre se había acercado con una sonrisa, el lugar en el que lo viste llegar por primera vez, donde ahí, en ese mismo instante, a esa misma hora, meses antes , entendiste que todo sería perfecto, que estaríais juntos toda la vida y donde te creiste todos sus "siempre" y en ese preciso instante, tus piernas fallan, te quedas allí, de rodillas esperando a que el dolor aparezca.
Él da la vuelta "lo siento, no quería esto, solo será un tiempo, te lo prometo" sus promesas ya no significan nada, en ese momento tienes el valor suficiente para levantarte, te tropiezas y él te sostiene, en ese momento te das cuenta de que nunca más te sostendrá. Que en ese segundo acaba todo, le besas.
Encuentras una voz, ahí, muy al fondo de tu corazón, si és que todavía existe, "mira, yo voi a estar esperándote siempre, siempre, aunque pasen mil años, porque sé que antes o después te volverás a enamorar de mi, y yo estaré esperándote."
Te mira, como si no sintiera otra cosa que no sea cariño en sus ojos, como si el amor que os jurasteis desapareciera, no te lo puedes creer.
"Prometeme que no harás estupideces", te dijo.
"Prometemelo porfavor...Estás temblando"
Le miras a los ojos, esos ojos perfectos que no podías parar de mirar.  Vuelves a buscar esa voz, ahora te cuesta más encontrarla, por cada segundo que pase el final estará mas cerca. El corazón te late a mil.
"Que seas feliz."
Te vas. Ni siquiera entiendes como eres capaz de caminar. 
Piensas en unos días antes, tumbados en aquel jardín.


Porque todo ha cambiado tanto ?

Ahora entiendes lo que se siente. Quieres desaparecer, entonces, te das cuenta.
Todo acaba, la vida, su sentido, todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario