domingo, 1 de enero de 2012

A ver, la puta niña no está.

A ver, la puta niña no está. La puta princesita está muy ocupada salvando el mundo y no tiene un puto minuto para venir a verlo. Y yo soy su amiga, no? Pues te equivocas yo soy mucho mas que eso, yo soy la tía que lo lleva a casa, la tía que lo saca de una pelea cuando él se mete en líos, la tía que lo acompaña cuando está solo, yo soy la tía que le sube la compra, la tía que se preocupa cuando se pone enfermo, soy la tía que lleva 2 años soñando con él. Tu estás enamorada no? Tu podrías estar día y noche al lado de la persona que más quieres, guardándole el sitio a otra e intentando alejarte de él porque no te quieres meter ahí? Porque su mejor amigo me lo pide, porque ella no está. Y sabes que? Que se acabó, porque ella está donde quiere estar y aquí el único que no se entera és él. Y estoy hasta los putos ovarios de estar guardándole el sitio a otra, porque ese sitio esta vacío coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario