martes, 24 de enero de 2012

PF.

- No se que hacer, si le digo que si, o no. Es que pf, que lio.
+ Te gusta?
- Joder... nose.
+ Cierra los ojos.
- Para que? 
+ Hazme caso.
- Cerrados y ahora que?
+ Como te imaginas tu vida dentro de 20 años?
- Casada, y con hijos.
+ Mascotas?
- Un perro.
+ Coche?
- El Mini amarillo.
+ Cuantos hijos?
- Tres, no entiendo que tiene que ver todo esto.
+ Cierra los ojos, no hagas trampa.
- Vale, aver. Di, que tiene que ver?
+ Como quieres que sea tu marido? Es decir, que cosas haga por ti y así.
- Mmm, pues. Quiero, quiero... Que me siga amando como el primer día y que me mire como si yo fuera lo más perfecto del mundo. Quiero que vivamos muchas cosas hasta ese día y que queden otras tantas por vivir. Que todavía nos queden días, tardes y noches juntos, muchos te amo por susurrar y muchas promesas que cumplir. Que sea especial, especial y único. Que nos pregunten como hacemos para ser tan felices. 
Que me alegre el día, me asegure un futuro y me recuerde lo bueno de lo anterior.
Que lo primero que escuche con él sea un "buenos días princesa"
+ Y tú? Que quieres hacer tú?
-Yo... Yo haré que no le falte de nada y que lo haga sentir como nadie nunca lo ha hecho sentir. Quiero quedarme dormida en su pecho, escuchando sus pulsaciones a mil por segundo. Que sienta que estoy, y que siempre estaré ahí, siempre. 
+ En quien has pensado mientras me dijiste todo esto?
- En él.
+ Ahí tienes la respuesta.

4 comentarios: