domingo, 15 de enero de 2012

Sabes que ? Que puedo.

Puedo, porque dijeron que no podía, que no sería capaz. 
También dijeron que era imposible que un hombre llegara a la luna, y mira, una bandera hay allí ahora mismo, dijeron que no se podía inventar nada que durase eternamente y que los aviones no se aguantaban en el aire, también era "imposible" que una chica normal llegase a princesa, y ahí está, también dijeron que los siempres no son infinitos, que las distancias no están hechas para que haya amor entre ciudad y ciudad , y que? 
Palabras, simples palabras.
El hombre ha llegado a la luna; las cosas duran eternamente, por mucho quenos empeñemos en buscarle lógica a todo; los aviones vuelan, y esa chica normal ahora es princesa. Y si, yo he visto relaciones, que han durado eternamente y estén donde estén cada uno, separados o juntos, ese amor es para siempre; por mucho que nos empeñemos en decir que nada es eterno, solo tienes que desearlo y durará tanto como tu quieras.
Joda a quien le joda, duela a quien le duela y alegre a quien alegre; yo también PUEDO.
Los imposibles también existen.

1 comentario:

  1. carajo! tus letras superan mi lógica, no creí que en algún momento de mi vida llegara a cambiar tan rápido de opinión. Suelo ser muy incrédula y pensar en el hoy pero me agrada la idea de soñar y creer que "los imposibles existen".
    gusto mucho.

    ResponderEliminar