miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ya nada volverá a ser como antes.

Sentarte delante del ordenador. Con una página de Work abierta, esperando a que tus manos, tus dedos les den por fin a moverse y escribir algo sobre ese tema. Eso que siempre te negaste a asumir, eso que te produce dolor, ganas de llorar y de desaparecer...
Sabías que ocurriría, que no había nada que pudieras hacer... pero él te dijo que estaríariais por fin juntos, que ese abrazo que los dos tanto queríais se produciría. Será que por eso aún no te lo crees? o... Será por sus palabras... por todo lo que te dijo antes de irse, por como te hizo sentir, por como quiere que lo recuerdes? Ya sabes... con una sonrisa, con la mejor de tus sonrisas en vez de con lágrimas en los ojos, se lo prometiste recuerdas? Juraste que estarías bien.
Pero cuesta... cuesta muchisimo no llorar al recordarle, es fácil sonreir porque es lo que él más te ha dado, pero pensar en que no está... en que todo se ha acabado. Tantas cosas que teníais que hacer, tantos te quiero que no dijiste por miedo a parecer una pesada. 
Sabes que nunca lo olvidarás, quieras o no. Porque la persona que eres ahora... en este instante de tu vida, es gracias a él. Tú eres tú... por todo lo que él te enseñó, y has seguido este tiempo gracias a él... Pero, y ahora seguirás? Recuerda lo que él quería... recuerda lo que él te pidió y lo que tú dijiste que harías, las promesas que cumplirías. Recuerda ese sitio.
Losé, se te hace muy raro hablar en pasado, escribir todo esto en pasado... pero tendrás que irte acostumbrado. Porque sabes que a pesar de todo, no dejarás de escribirle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario