sábado, 4 de febrero de 2012

Déjame decirte amor,


Me da igual. Me da igual que te guste el rap o el rock, el verano o el invierno. Me da igual que te guste el Barça o Madrid, el día o la noche, el Vodka o el Ron. Me da igual que prefieras hacerlo con luz o sin ella, o simplemente que tu color favorito sea el blanco o el negro. Todo me da igual porque de todas las maneras te aceptaré, porque yo solo quiero que seas tu y todo lo demás ME DA IGUAL.
Llámame cuando tengas frío, cuando necesites un hombro para llorar, cuando necesites un "te quiero", cuando quieras un beso, cuando quieras desahogarte, búscame para que te dé un abrazo, cuando no consigas una sonrisa, cuando necesites que te digan que eres la persona más bonita del mundo, cuando quieras picar a alguien y no sepas a quién o como, me tendrás siempre que quieras. Lo sabes.
Viviré por y para hacerte feliz, cueste lo que me cueste. Búscame cuando no haga te haga falta , ya que será cuando más te necesite. Yo a cambio,prometo quererte durante TODA LA ETERNIDAD, quererte más que a nadie en este mundo y en todos los demás.
Prometo ayudarte a reescribir los libros de texto y prometo ser yo el motivo por el que revientes todos los índices de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario