sábado, 4 de febrero de 2012

Infinito.

Mil veces me han preguntado como me siento con él.
Fácil.
Como cuando eres pequeñito , y es el día en que vienen los reyes, o te metes en la cama, super calentita en un frío día de invierno,y en verano, ese aire que te refresca la cara.
Cuando estas triste, eso que te hace reír ...
Ilusión+Perfección+Magia+Felicidad...
Es una sensación tan perfecta...que poca gente la tiene. La mayoría dice "estoy enamorado" de su novia o novio, y luego ves que en 3 días quieren a otros, pero lo nuestro es diferente, es puro AMOR , le amo, le quiero,le adoro , quiero una vida con él.
Daría TODO por el, porque el es mi felicidad, mi motivo de sonreir , mi niño..
Él fue el que la palabra "Amor" tenga significado para mí, nunca me habia sentido así, el es especial.
Y para las personas que dicen que la distancia jode relaciones, joderá algunas , pero el amor es MUCHO más fuerte que unos números de mierda, y a mí me da igual donde viva, le amo muchísimo aquí , allí, o en marte, me da igual.
Que lo nuestro es para siempre, infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario