viernes, 24 de febrero de 2012

Soy un rebelde, me despierto, desayuno lo que hay encima de la mesa, no suelo rechistar. Me ducho, lavo los dientes e intento peinarme. Tu recuerdo me entra por los cascos cada mañana, y me sale por las manos cuando tengo una libreta delante, a cualquier hora del día. Sé que no es amor, soy un romántico y quemo toda partícula de él con el poco alcohol que consumo, con sumo cuidado ando por los pasillos, temo verte cualquier día en frente, aún viéndote todos los días en mi mente. Moralmente estoy mejor, he asumido mi posición baja, repito lo que mi cabeza está pensando ahora mismo, soy el mejor escritor de no libros que he leído, no he leído más que libros, sencillamente, sencillo. Lucho contra el amor, sé que es algo a lo que nunca venceré, cuanto más fuerte pego, más débil me vuelvo, joder.

2 comentarios: